Now showing items 1-5 of 5

    • Comunicado de Seguridad de Farmacovigilancia Nº 018-2019. Recomendaciones de la administración de rituximab 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación (IETSI). Dirección de Guías de Práctica Clínica, Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. Centro de Referencia Institucional de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (CRI-EsSalud) (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2019)
      Acceso abierto
      El presente comunicado de seguridad aborda el tema del riesgo de reacciones adversas durante la infusión de rituximab. En ese sentido, se brindan recomendaciones al iniciar la infusión de este medicamento.
    • Dictamen Preliminar de Evaluación de Tecnología Sanitaria N° 052-SDEPFYOTS-DETS-IETSI-2016. Eficacia y seguridad de la inmunoglobulina intravenosa en el tratamiento inicial de pacientes con enfermedad de Kawasaki en la fase aguda 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación (IETSI). Dirección de Evaluación de Tecnologías Sanitarias. Subdirección de Evaluación de Productos Farmacéuticos y otras Tecnologías Sanitarias; Fiestas Saldarriaga, Fabián Alejandro; Pimentel Álvarez, Patricia; Román Morillo, Yuani Miriam (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2016-08)
      Acceso abierto
      En este documento se plasma la evaluación de la eficacia y seguridad del uso del producto farmacéutico inmunoglobulina intravenosa en el tratamiento inicial de pacientes con enfermedad de Kawasaki en la fase aguda; cuyos ...
    • Eficacia y seguridad de la inmunoglobulina humana 

      Gálvez Arévalo, Ricardo A. (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-04-29)
      Acceso abierto
      Actualmente no existe un protocolo de manejo estandarizado y usado universalmente para el SIM-N asociado a Covid-19, pero la mayoría de los pacientes son tratados con la inmuglobulina humana (IH) y/o los corticoesteroides.
    • Enfermedad de kawasaki 

      Acosta Galdós, Hugo Rodolfo (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-06-22)
      Acceso abierto
      A la enfermedad de Kawasaki anteriormente se le llamaba el síndrome de ganglios linfáticos mecatéanos, es una de las vasculitis más comunes de la infancia, la cual puede causar complicaciones cardiovasculares, particularmente ...
    • Protocolo de Farmacovigilancia N° 04-2021. "Farmacovigilancia intensiva a Inmunoglobulina humana 5% y la Inmunoglobulina humana anti-D (Rh)" 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación (IETSI). Dirección de Guías de Práctica Clínica, Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. Centro de Referencia Institucional de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (CRI-EsSalud) (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2021-09)
      Acceso abierto
      El presente protocolo tiene como objetivo implementar la actividad de farmacovigilancia intensiva a Inmunoglobulina humana, lo establecido en el petitorio institucional y según dictámenes de aprobación de uso de producto ...

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

      Contactos